Este sábado se llevó a cabo la tercera edición del Párame Bola. Repasamos fotográficamente este evento, que juntó a la música con otras artes, desde otra perspectiva, la de la gente.
Para quienes están detrás del festival Párame Bola, la consigna en cada edición es apostar por el nuevo talento, en música, artes plásticas, poesía y stand-up comedy. En esta oportunidad, el escenario del Club Comandato albergó un espectáculo largamente esperado, más que de costumbre.
Y es que el festival estaba programado para principios del mes, pero la convulsa situación política que vivió el país hizo imposible su realización. Por ello, los organizadores decidieron reprogramar la fecha y celebrar el Párame Bola 2019 a finales de octubre. Los fans de la escena, muchos de los cuales ya habían comprado la entrada para la fecha original, debieron esperar con mucha paciencia la llegada del nuevo día del evento.
Pero fueron recompensados. Además de cachar nuevas propuestas musicales, pudieron corear sus canciones favoritas de Swing Original Monks, Da Pawn, Lolabum, Los Corrientes, Alkaloides, Jazz The Roots, El General Villamil, Leteléfono, Lorenzo Once, Bc Funk, Jean Morel, Albatros, Follder, George Levi y Alex Fort. Y, más allá de eso, vivieron horas emocionantes e inolvidables, repletas de experiencias que trascendieron la música.
Fue así como decidimos hacer un recuento fotográfico muy especial —a la vieja usanza, con cámara instantánea y todo— del otro lado del Párame Bola. Y encontramos mucho más de lo que fuimos a buscar. Encontramos arte, locura y amor a montones.
Fotos: Melissa Clavijo