Face off de San Valentín: Ser lover o ser hater?

por Gris Onofre
Los sentimientos que nos deja San Valentín se enfrentan en un face off ñengótico y tropical.

San Valentín, André Farra, Sabi Gallegos, TTTayos, Radio COCOA, Playlists

San Valentín es esta fecha controvertida donde una mitad de la gente está dedicando serenatas y la otra odiando a todo lo que se mueve. Estar entre el amor y el odio nos llega a todxs, y a veces nos pone a volar en el quinto cielo, o  darle mal de ojo a toda pareja que vemos. ¡Pero no te preocupes! No importa el lado que escojas, tenemos tu soundtrack.

Este año los sentimientos revueltos nos llegan desde La Perla, donde se enfrentan el amor y el desamor de la mano del «más tropical», Andre Farra, y nuestra princesa darks, Sabi Gallegos de TTTayos. Te presentamos este face-off de opuestos, para que encuentres tus grises y nuevos sentimientos en el día más agridulce.

Andre Farra – New Love

San Valentín, André Farra, Sabi Gallegos, TTTayos, Radio COCOA, Playlists

Descomplicado y chill, así es nuestro «Southside Lover», Andre Farra. Como él lo ve, se trata de sentir el enamoramiento como una aventura diaria con la persona a la que sólo le quieres poner el soundtrack hasta para tomarse selfies.

Este mix de canciones está para que lo pongas en el carro tomados de la mano sobre la palanca de cambios, en la casa comiendo pizza y jugando Xbox o Play, conversando con unas bielas, lo más chill pero con sentimiento.

Y no tengas miedo si te las sabes. Sobre su curadoría, Farra nos dice que: «Estás con ella entonces no quieres algo chantado, pero sí medio feeling y que le pueda gustar o cantar. Y que sea romántico, entonces tiene subidas y bajadas y canciones lindas.» Así, ya tienes tu playlist para una cita de esas en las que no importa lo que hagan, con tal de que esté bacán.

 

Sabi Gallegos – NO SIGAS TU CORAZÓN

San Valentín, André Farra, Sabi Gallegos, TTTayos, Radio COCOA, Playlists

Esta no es tu típica playlist de despecho, es «despecho upbeat». Así lo define Sabi, quien nos habla de un corazón roto que no se deja caer, que sigue aguantando, que se dice a sí mismo, “Baby no”.

Pero de a poco tropieza en estos altibajos donde todo se desahoga, y recae en esa nostalgia que te dice, “mijx, estás despechadx”.

 

Únete a la conversación

Tal vez te interese