¿A qué suena Sexabrete? ¿Es acaso una clase de organización a favor de la exploración sexual? ¿Una mala campaña religiosa a favor del celibato? O bueno, ¿qué pasa cuando buscas en google el define? Los resultados se consolidan en una sola opción: una banda de Portoviejo que tiene un par de sencillos, dos productores electrónicos, una vocalista con ascendencia asiática, una banda que se define a sí misma como “experimental”, como “un proyecto que no suena a nada, pero que va con una onda muy actual”.
Han liberado dos sencillos con sus respectivos videoclips: «Realidad Fantasma» y «Destino», donde descubrimos su sonido electrónico y aún excéntrico para Ecuador: drum machines, sintetizadores futuristas y una acertada voz femenina.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ivAbSvHP2uc?rel=0&controls=0&showinfo=0]
El proyecto empezó hace aproximadamente un año. Juan Salvador, bajista y syntes de la banda, se unió a Hugo Cevallos, percusionista, para desarrollar las primeras maquetas. Ahora los dos son los productores de Sexabrete, y Yulia Song, vocalista, se encarga de las letras y otros syntes. “Portoviejo solo ha sido el primer paso, queremos empezar con una serie de giras el diciembre. Los que tienen un sueño no lo acaban en su ciudad”, dice Cevallos.
El primer EP de la banda está cerca de ser lanzado en su versión digital. Estiman que para finales de noviembre, liberarán los 5 temas que componen el EP que se llamará Sexabrete. Hasta eso podemos loopear los dos temas para engancharnos con la onda ecléctica del proyecto.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=P2TKTguu1CM?rel=0&controls=0&showinfo=0][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video][/vc_column][/vc_row]
1 comentario
Son demasiado buenos. Éxitos SEXABRETE.
Comments are closed.