«La vida es muy corta, no hay tiempo para lamentar». Con este estribillo, Suburbia Ska nos invita a bailar despacio para dejar ir las penas y avanzar con una sonrisa mirando hacia adelante. «Camino» es el título de su nuevo sencillo, al cual pertenece este videoclip que le pone una nota alegre al despecho de terminar una relación.
En constante movimiento, la música nos lleva desde la calle hasta un bar acogedor, acompañada de muchos rostros que corean la letra y le ponen su propia expresión a lo que significaría dejar ir los lamentos para avanzar por el camino. La canción cuenta con las vocales dulces de Cristina Terán como acompañamiento al ska bailable de Suburbia. Fue grabada por Xavier Müller en Quito y se masterizó en Argentina.
Con este sencillo, Suburbia prepara su arsenal para poner a bailar a todo el mundo en el ShafolBeer, festival gastronómico y musical que se llevará a cabo el sábado 17 de Septiembre en La Deportiva, Cumbayá, con una enorme selección de bandas, cervezas y food trucks.