Señales del Fin Del Mundo: The Kids Aren’t Alright

por Miguel Loor

Las nuevas señales vienen, una vez más, en forma de viral de Youtube. Dos niños y una niña perpetúan la fórmula de hacer el ridículo para abrirse paso en el Jet Set o ser incluidos en el Grammy Latino. Hay un cliché que sostiene que los niños son el futuro… Pero, ¿qué hay de ellos? Esta es su música, perfecta para abrazar el fin.

Miguelito
Es el precursor del reggaeton infantil. Desde antes de llegar a su pubertad, se codea con las estrellas del perreo y, por lo que se ve en sus videos, arma fiestas memorables en la piscina de alguna mansión latina.

Mini Daddy
Adriansito «Mini Daddy» adquirió su título nobiliario de parte de su ídolo: Daddy Yankee. A los nueve años, se autoproclamó como el «niño más bonito». Vive en México, rapea al ritmo de reggaeton y tiene su crew de mini bailarinas.

Colibritany
Si pensabas que Colibritany era realmente alguien que buscaba a su «Sexy Chambelán» para su fiesta de quince, estás equivocado. Esta jovencita que parece haber trabajado con los compositores del hit de Rebecca Black, es un producto del canal web NuevON. Un  espacio en YouTube financiado por Sofía Vergara y otros magnates de medios. De todas formas su canción (que se ha convertido en el tema delirante del hipster de hoy) es terrible. Y lo más crítico es observar a una jovencita que persigue inocentemente el sueño de la fama.

Únete a la conversación

Tal vez te interese