La lista de Alex Tamayo está hecha para escucharla de corrido, mientras se siente los vientos de la tarde. En este caluroso agosto, el instante en que el día cae y la noche florece, es el momento preciso para escuchar buenas rolas y relajarse. Para que entiendas el fin de esta playlist, te explico en tres palabras clave:
Picardías: ni inocente, ni culpable; ni bueno, ni malo. Desde comerte un chocolate, un helado, o una biela bien fría. Cada uno busca complacer sus antojos culposos y sabrosos de verano.
Atardecer: ni obscuro, ni claro; ni día, ni noche; ni rebelde, ni tranquilo; exactamente intermedio. Como el sol cruza el cielo y se esconde en el horizonte, este es un recorrido musical desde México hasta Chile, con artistas de Cuba, Brazil, Colombia y Ecuador. El viaje comienza con una suave melodía jazzy. Pasa lentamente a un pop rock latino, y se termina con un hip hop de calle al anochecer.
Agosto: es uno de los meses idóneos para tener nuevas experiencias, probar y escuchar nueva música. Agosto es el mes para aprovechar los bellos atardeceres quiteños y reunirse con viejos y nuevos amigos. Para despertarse temprano, acostarse tarde. Este es un mes para enloquecer y hacer lo que más nos gusta.
1 comentario
Hi, I do think this is a great site. I stumbledupon it
😉 I may come back yet again since I book marked it. Money and freedom is the greatest way to change, may
you be rich and continue to guide other people.
Comments are closed.