Montaje #QFCuenca

por Radio COCOA
qfrc-2

Ya está instalada la tarima para la primera edición del QFCuenca

El Estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca se convierte en sede de un encuentro musical que conjuga a 14 bandas nacionales y 6 internacionales.  Son tres días de trabajo en la cancha los que se necesitan para el montaje del Festival, además de un equipo de alrededor de 100 personas que arman las estructuras, supervisan y coordinan cada detalle.

qfrc1

Un equipo de más de 100 personas trabaja en el montaje

El escenario del #QFCuenca mide 18m de ancho x 16m de largo, en torno a él se ubican las distintas áreas y servicios que ofrecerá el Festival. Habrá una feria de comida muy variada que incluye  hotdogs, sándwiches cubanos, patacones, hamburguesas vegetarianas y un servicio de catering con comida tradicional. Además, se prepara un área en donde los auspiciantes del evento podrán mostrar su trabajo y campañas actuales. Habrá también una zona destinada a la venta de artesanía y mercadería de las bandas.

estadio-listo-2

Planos del QFCuenca

Está previsto recibir a más de 20.000 personas. Para la seguridad y el acceso de la gente al Estadio, el evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de gestión de Riesgos, el Cuerpo de Bomberos, la Intendencia de Policía y organismos de primeros auxilios.

Se preparan tres puertas de acceso, en cada una habrán diez personas responsables de recibir a los asistentes. Así, se busca evitar aglomeraciones y filas interminables.

qfrc-3

El Estadio Alejandro Serrano Aguilar está listo para recibir a más de 20.000 personas

Este viernes 14 de noviembre el Estadio Alejanadro Serrano Aguilar quedará listo para la primera edición del #QFCuenca. Esta noche, con las pruebas de sonido, la música ya hará una primera apropiación del espacio.

El QFCuenca se llevará a cabo el 15 y 16 de noviembre en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca, a partir de las 11h00. Es un evento gratuito y libre de alcohol. Si quieres conocer más sobre el cartel, visita: www.quitofest.com

Únete a la conversación

Tal vez te interese