El nuevo video de Miss Goulash es un universo ochentero que hace referencia a películas como «Wall Street». Se construyó primero en papel, cuando Christian Cáceres (guitarra) dibujó a «una mujer guapísima que está sentada en un call center. Hay sangre. Ella hizo cosas malas y ahora está contestando una nueva llamada».
Ese escenario siniestro se desprende de una canción del rock- punk power trío. «El tema nace de una llamada que hice a una operadora de telefonía. Me contestó una chica en muy mala onda. Yo la entendí, supongo que de ley está harta de que le llamen solo a reclamar. Ella estaba furiosa. Yo pensé: esta será una canción», cuenta Gunther Lisken (voz y bajo).
El video de «Call Center» lleva la historia al extremo. María, interpretada por Paulina Obrist, está demente. Ella trabaja en un ambiente desquiciado en donde resaltan elementos como un teléfono antiguo, Pac-Man y el blush estridente de una recepcionista. La furia de María crece con cada detalle y movimiento de su entorno. Un cuchillo es el vehículo de su ira y con él se activa la catarsis.
El video se grabó en junio, en una agencia de publicidad. La dirección estuvo a cargo de Fernando Cruz, la dirección de arte la hizo Gonzalo Pazos y Diego Molina dirigió la fotografía.
La experiencia «call center» es un signo vital de Miss Goulash. Con el estreno del video, la banda anunció que a principios del 2015 entrará al estudio para grabar su nuevo material.