Llegó el turno de «Kuatro», un tema con glitches electrónicos envolviendo guitarras eléctricas y una voz evocativa y pulsada con reverb a cargo de la nueva banda Conde Data.
Todos hemos escuchado de Macho Muchacho, Mamá Soy Demente y Morfeo. Ahora, cierren los ojos e imaginen esas bandas en un solo proyecto. Abranlos y prepárense para calar la música de Conde Data. Al contrario de lo que muchos pensarían, Conde Data suena completamente diferente a las bandas alternas de sus integrantes guayaquileños Carlos Bohorquez, Miguel Aguilar, Juan Enderica y Enrique y Roberto Bernous.
Es un proyecto que va haciéndose más fuerte y más real a medida que lanzan más canciones. Hasta ahora han lanzado «Señor Stronzio», «Hexenbruling» y Quasar».
Todo confabula para empezar a pensar en la producción de un disco que, según Conde Data, se armará con siete canciones y se lanzará en abril junto con el primer videoclip. Ahora lo están preparando entre las paredes de Ermitaño Records.
«Es la banda más divertida que me puedo imaginar tocando», dice Carlos Bohorquez. No hay certidumbre sobre cuál será su siguiente single, pero de lo que estamos seguros es que nos espera mucho baile y diversión electrónica.
Acá les dejamos su última canción para que vayan preparando los zapatos y los oídos: