El tema “Nena, nena, nena” de Los Gatos Zombies al fin tiene su nuevo video, Lo publicaron la anterior semana a través de las redes sociales de la banda. El single pertenece a su reciente álbum El Rey de la Velocidad, disco que lleva al movimiento y a la adrenalina al tope. Esta vez la banda quiteña eligió un estilo más retro y más rockabilly que nunca para representar una vida jovial cotidiana que no muere. Una noche de diversión con los amigos donde todo puede cambiar de un momento a otro.
La propuesta audiovisual fue dirigida por Rafael Alfaro y Xavier Müller, quienes lograron extraer el espíritu de este revoltoso grupo musical y plasmarlo en su primogénito video oficial. La onda cincuentona evoca la tendencia musical que estos artistas interpretan, pues confiesan estar influidos por toda la corriente rocanrolera de los años 50 y 60. Por esta razón no podía faltar el perfecto auto clásico que haga juego. Buscaban un ejemplar que represente por completo esta estética con la que se sienten identificados.
Pero todo este trabajo de producciónno podían haberlo logrado sin “los extras más rudos y las extras más guapas” según la banda, además de un «comprometido equipo de producción». Los protagonistas que dramatizan esta historia con un toque de romance son Nataly Coral y Giovanny Ruiz, quienes son acompañados por todos los miembros de la agrupación que también tienen un papel especial en escena.
Después de una noche de excesos no hay nada mejor que una historia de amor. Los Gatos Zombies muestran una narración divertida, llena de humor que nos saque de nuestra onda como para que queramos repetir la historia una y otra vez. Su objetivo, dicen, es pegarnos de su energía e invitarnos a gozar de su espontaneidad en vivo.