¡Ya está anunciado! Las primeras cinco bandas que conocemos de esta fiesta artística son: Los Tetas (Chile), Biorn Borg (Ecuador), Brazilian Girls (Estados Unidos), El Mató a un Policía Motorizado (Argentina) y Los Corrientes (Ecuador).
Funk, rock, soul, pop urbano experimental, post-pink revival y dance alucinante, así se construye un primer panorama musical de la tercera edición de este festival.
Edición 2015
La jornada musical promete mantener la atmósfera festivalera en el 2015. Este año se ampliarán los servicios y actividades. «Al igual que en la edición pasada, incluiremos expresiones artísticas como la pintura y los visuales pero además queremos extender el espectro hacia actividades relacionadas con expresión corporal», dice José Fabara, productor del festival.
Desde este año, las temáticas ambientales serán prioridad: «Queremos comunicar la importancia de la conservación de los recursos naturales, exponer distintas actividades para que la comunidad se involucre y participe activamente. Queremos evidenciar nuestro compromiso para reducir el impacto ambiental que genera el festival». Esta vez, se incluirán actividades lúdicas e informativas sobre el Oso de Anteojos, su hábitat y proyectos de conservación.
Se levantará la carpa nuevamente en la Quinta San Luis de Lumbisí – El Potrero (Valle de Tumbaco) el sábado 25 de abril de 2015.