Los Bueyes de Madera se reúnen para tocar cada vez que las circunstancias se lo permiten y ha llegado el tiempo.
Este proyecto artístico que fusiona música con pintura en vivo desprenderá la creatividad de todos sus integrantes este sábado 12 de abril.
La consigna: «compartir en escena una experiencia que abarca dos disciplinas muy distintas, dos universos que se rigen por leyes propias, por procesos de diferente raíz». Con esa dinámica, dan paso a un ritual en que la voz y las cuerdas nos hablan en armonía y se acompañan del juego de percusión de la batería y otros juguetes universales.
Las composiciones son de Steven Dagenais, más conocido como Stich, y del performance se encargan todos: el propio Stich (voz y guitarra) junto a la Grecia Albán (voz y violonchello), Teo Monsalve (pintura), Bastián Napolitano (batería), Matías Alvear (contrabajo), Pablo Vicencio (percusión) y Felipe Andino (teclados).
Este sábado además, tocarán junto a Daniel Pasquel y Juan Ernesto Guerrero, como invitados especiales.
Lugar: Pobre Diablo Café (Isabel La Católica E12-06 y Galavis esq., La Floresta)
Hora: 22h00
Entrada: $7
Para que los conozcan mejor, les dejamos algunas fotos del repaso en vivo que realizaron este fin de semana, en el Parque Itchimbía:
«Los Bueyes de Madera son seres místicos, no de aquí, talvez de allá. Son puentes vía de comunicación entre lo santo y lo profano. Son seres que nos pueden sacar de un momento obscuro a través del sonido y el color. Sobre estas frecuencias ellos nos hablan, en los momentos donde la razón esta en peligro es cuando ellos al cerrar los ojos aparecen.
Traen dulces frutas y flores».
Los Bueyes