Los reality shows son, de largo, el mayor y mejor indicio de que el mundo se TIENE que acabar pronto. Dentro de esta jungla de TV basura hay un par de joyitas que me hacen desear que no tengamos que esperar al 21 de diciembre de este año para que todo se destruya.
Debo confesar, por la sinceridad que prevalece frente a mi lector, que I keep up with the Kardashians -y veo Jersey Shore, AMO locamente The Bachelor y Masterchef es fácil uno de mis 5 shows de televisión favoritos-.
Pero los siguientes cinco ejemplos superan todo tipo de lógica, ética, moral, sentido común y siempre, sin falta, harán que el espectador se pregunte: ¿QUE *^¨/&%$ ES LO QUE ESTOY VIENDO? ¿Y POR QUÉ *^¨/&%$ LO ESTOY VIENDO?
1.BILLY EL EXTERMINADOR
Les presento a Billy Bretherton, un experto en eliminación de plagas. Una vez que superen su exótico peinado con todo y rayitos incluídos, su facha pseudogótica/fashion con spikes de todo tipo y las gafas que parecen sacadas de un video de los Venga Boys podrán ver que Billy es en realidad un crack en lo que hace.
2. TODDLERS AND TIARAS
Mamás absolutamente desquiciadas y con evidentes problemas de sanidad mental que someten a sus bebés (ni siquiera llegan a ser niñas) a una verdadera tortura psicológica que les dejará secuelas por el resto de sus vidas: peinados, litros de maquillaje, pestañas postizas, sesiones de bronceado artificial… No entiendo porque estas señoras no están presas o en un hospital psiquiátrico. Sobre todo la progenitora de esta guagua que le vistió de Julia Roberts en Pretty Woman (antes de conocer a Richard Gere y vestirse decentemente).
3. PIT BOSS
Ya es suficientemente extraño ver a un grupo de enanos interactuando en TV. Pero eso es solo el comienzo: Shorty tiene una tienda de disfraces para enanos/refugio para animales (WTF pero real) y se dedica a rescatar pitbulls y darles un hogar acompañado de sus tres ayudantes a los que de vez en cuando, cuando se raya, maltrata verbalmente. Todo un delirio de grandes proporciones. Googleen sobre la vida del man, es demasiado interesante.
4. PREGNANT IN HEELS
Ni siquiera puedo explicar de qué se trata. Es más, creo que es un show sobre NADA. Mujeres millonarias se quedan embarazadas y contratan a esta rubia que finge un acento de londinense y sufre de rinitis crónica para que, entre otras cosas, elija el nombre de sus bebés con la ayuda de un panel de siete “expertos” (????)
5. SISTER WIVES
De largo, el reality más bizarro de todos. Está mal en todos, TODOS, los aspectos. Es la historia de un hombre que tiene no 1, no 2, no 3, sino CUATRO ESPOSAS y como que 47458745 hijos. Viven todos juntos en la misma casa, tiene “noches románticas poligámicas.” Lo mejor es cuando la cuarta esposa, recién llegada a la familia, dice “las esposas trabajan todas juntas como un equipo. Yo quiero ser parte de este equipo”. ¿QUÉ ONDAAAAAAA?
En fin. No pude mencionar a todos los realities que merecen ser catalogados como apocalípticos porque no terminaría nunca. ¡¡¡MAYAS VENGAN YA!!!