Sábado

6-8-s

pensativo Olvídate ese informe de la ofi o del ensayo de la U. Ya es fin de semana, relájate y escucha un playlist lleno de música experimental y atmosférica para un buen inicio de vacaciones.

 

 

 

8-11-s

desayuno-cool

Acompaña el desayuno de huevos, tocino y pancakes. Un playlist sorpresivo que te hará feliz para la mejor mañana de la semana.

Bandas: General Electriks, Phoenix, Apparat, Jack Johnson, Regina Spektor, BlockParty, Gorillaz, M.I.A, TV on The Radio, Little Dragon y más.

 

 

11-1-s

INDIE-LOCAL-4

Música atractiva, contemporánea y variada. Grupos que han dado lo mejor de sí para construir #LaEscena local.

Bandas: La Máquina Camaleön, Alkaloides, Da Pawn, Los Pescados, V I N U, Espumita, Boards o Moshi Moshi.

 

 

1-3-s

latinoDesde sonidos urbanos y electrónicos hasta texturas ancestrales. Diferentes géneros que dan identidad a la música latina contemporánea independiente.

Bandas: Swing Original Monks, Guanaco MC, Bómba Estéreo, Nicola Cruz y más.

 

3-5-ssofisticado

Para oídos cool y refinados. Te aseguramos que, si escuchas recurrentemente este playlist, se te va a ir lo gammin. 

Bandas: Radio Retaliation, The Weeknd, Rarefacción, Pretty Lights, Portishead y más.

 

 

 

5-7-s

britpop

¿Hay algo más sofisticado y elegante que el britpop? Playlist dedicado al sonido que devolvió a Inglaterra su puesto como referente de la cultura popular mundial.

Bandas: Blur, Oasis, Suede, Pulp, Gorillaz, Coldplay, The Verve, Radiohead, entre otras.

 

7-9-s

dance-denso

Así como para bailar y extasiarse como en las discotecas de NY de los setentas. Un playlist de música electrónica y bailable para sacar los demonios del cuerpo. (Música antigua y contemporánea).

Bandas: Cut Copy, Crystal Castles, LCD Soundsystem, Hot Chip, Sweet Sandra, Estereo Humanzee y más.

 

9-12-s

la-ruleta

¿Cuál es el siguiente track? Un playlist fresco y espontáneo en el que nada está dicho ni establecido. Literal, la lista de reproducción más rara de nuestra programación. Descubre la siguiente canción, sin miedo.

Bandas: X,X,X,X…

 

 

Únete a la conversación

Radio COCOA

Creemos que el espíritu independiente es sinónimo de libertad, y mantenemos esta premisa como nuestra principal motivación para traerles programación que desafía al status quo y a lo convencional.

No Comments Yet

Comments are closed




Creemos que el espíritu independiente es sinónimo de libertad, y mantenemos esta premisa como nuestra principal motivación para traerles programación que desafía al status quo y a lo convencional. Más música, es más vida.

Descarga en iTunes Descarga en Google Play
Scroll Up