MIXturas1: La producción de festivales independientes en Ecuador

El 7 de febrero de 2017 el Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la USFQ realizó, en colaboración con Radio COCOA, el primer encuentro de MIXturas: diálogos sobre creatividad y cultura emergente.

En esta ocasión, José Fabara (director de Festival El Carpazo) y Alfredo Mora Manzano (director de Festival EDOC), discutieron sobre los procesos y motivaciones detrás de la producción de festivales independientes en el país. En sus presentaciones destacaron el rol de los festivales para el desarrollo de la cultura y la economía en Ecuador, así como la necesidad de generar políticas públicas que fomenten el crecimiento del sector creativo.

El evento convocó a más de 80 personas, quienes pudieron compartir sus puntos de vista sobre la gestión cultural y consultar a los productores invitados sobre los pasos que han seguido para consolidar sus festivales.

Puedes encontrar el registro de este diálogo aquí:

 

 

 

 

Únete a la conversación

Radio COCOA

Creemos que el espíritu independiente es sinónimo de libertad, y mantenemos esta premisa como nuestra principal motivación para traerles programación que desafía al status quo y a lo convencional.

No Comments Yet

Comments are closed

Scroll Up