No se puede no comunicar es uno de los principales axiomas que rige los mundos de la comunicación y el arte; esta es la idea que motiva al COCOA a formar los mejores profesionales de estos dos mundos. Todo artista, cineasta, relacionador público, y diseñador, por mencionar algunas áreas académicas de nuestro Colegio, debe comprender como cada trazo, imagen, gesto y colores comunica. Todos los jóvenes tienen grandes ideas y sueños que deben ser comunicadas al mundo para que se transformen en realidad. En el COCOA somos expertos en transformar esas grandes ideas en proyectos concretos, ya sea una gran campaña publicitaria, o un cortometraje documental, o un proyecto de animación 3D. Sabemos que los jóvenes pueden ser irreverentes, osados, callados, reflexivos, divertidos y muy creativos… los profesores del COCOA también lo son. Y es así que la búsqueda por decir algo al mundo es un camino compartido, y la pasión que nos mueve todos los días.

Hugo Burgos, Ph.D.
Decano

¿Por qué estudiar en el COCOA?
Nuestros estudiantes al graduarse llevan consigo un valor agregado en su educación: la visión amplia del mundo formada a través de la filosofía de artes liberales de la USFQ, y el espíritu de emprendimiento de innovación del COCOA. Todas las carreras requieren proyectos finales en los cuales los estudiantes trabajan con clientes reales, o deben realizar exhibiciones públicas de sus trabajos. Nuestros estudiantes de las áreas creativas han presentado con mucho éxito sus trabajos de cine en el Cinemark, Cine Ocho y Medio, las áreas creativas han exhibido en las galerías del Centro Cultural Metropolitano, el Centro Cultural Itchimbía, el Colegio de Arquitectos del Ecuador, la Casa de la Cultura Ecuatoriana, entre otros.

Página Web Oficial COCOA USFQ




Creemos que el espíritu independiente es sinónimo de libertad, y mantenemos esta premisa como nuestra principal motivación para traerles programación que desafía al status quo y a lo convencional. Más música, es más vida.

Descarga en iTunes Descarga en Google Play
Scroll Up